Masturbé a mi novio hasta que eyaculo y luego me lave las manos con jabón y me seque las manos con una toalla. Es posible que haya quedado semen en mis manos?

Preguntado por Mujer de 21 años

Si realizaste un buen lavado de manos de por lo menos 1 minuto de duración, es poco probable que haya quedado restos de semen y por lo tanto no hay riesgo de embarazo. Te recomiendo siempre el uso del preservativo, además de asistir a consulta de planificación para iniciar, si en dado caso lo deseas, un método anticonceptivo.