Si mi pareja tiene semen en las manos se las lava con agua y jabón y se seca las manos con la toalla y masturba después de unos minutos a mi hay riesgo de embar...(ver más)

No, no hay riesgo de embarazo. Lo espermatozoides que se encuentran en el semen y que son los encargados de la fecundación del ovulo, son muy sensibles al ambiente externo y necesitan de unas condiciones especiales para su supervivencia (temperatura, pH y humedad).

Una vez que tu novio se lavo las manos con agua y jabón los espermatozoides ya no son viables, y ellos no se quedan en las uñas, asi que no debes preocuparte.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.