Tuve roses con mi novia, después hubo masturbacion de parte de ella, luego yo la masturbe pero antes me lave las manos con agua y con jabón hay riesgo de embar...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

La probabilidad de un embarazo de esta manera es extremadamente baja y SOLO ES POSIBLE si la masturbación con dedos untados de semen dentro de la vagina se realiza inmediatamente después de acabar de eyacular, es decir en cuestión de segundos, siendo de igual manera de riesgo muy bajo pero no de cero, de lo contrario ya no es posible, ni con líquido preseminal.

Por lo tanto al haberse lavado usted las manos no hay riesgo de embarazo y si ella no introdujo el semen acabado de eyacular dentro de la vagina, tampoco.

Recuerde que para tener una vida sexual tranquila en pareja deben usar un método anticonceptivo además de también usar el preservativo para lograr protección de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.