toalla de manos húmeda con agua si hay esperma durante una hora y yo luego seco mis manos con ella y me masturbo con los dedos hay riesgo de embarazo?

Preguntado por Mujer de 0 años

Así la toalla haya tenido espermatozoides, no hay riesgo si usted tocó la toalla y después se masturbó, ya que los espermatozoides no sobreviven en este medio, y por lo tanto no pueden generar embarazo