En una toalla húmeda para secarse las manos si hay espermas estos sobreviven? Si luego yo me seco la vagina en periodo fertil?

Preguntado por Mujer de 0 años

Como ya le hemos indicado en varias respuestas anteriores, el esperma y los espermatozoides precisan de unas condiciones especificas para sobrevivir y no solo sobrevivir si no ser viables para una fecundación que es un proceso complejo y difícil incluso para los espermatozoides saludables. En una toalla no serian viables ni saludables