Si había espermas donde salen chorros de agua y yo me limpio ahí hay riesgo? Y si hay espermas en una toalla y me seco la vagina hay riesgo?

Preguntado por Mujer de 0 años

Como te hemos aconsejado en varias ocasiones, los espermatozoides viven una cantidad mínima de tipo en el medio ambiente y no son capaces de fecundar un ovulo de esta manera. Recuerda que para que haya embarazo se necesitan de 3 condiciones: 1. Penetracion vaginal sin preservativo o sin método anticonceptivo 2. Eyaculacion vaginal 3. Que estés en tus días fértiles ( ovulación) No te preocupes, el riesgo de un embarazo por espermatozoides en el bidet es mínimo