Estaba en mis días fértiles y no se si había espermas en el bidet donde salen lls chorros de agua ya que 1 hora después yo me lavé allí y me seque con una toall...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Las posibilidades son realmente bajas teniendo en cuenta que los espermatozoides viven apenas unos pocos segundos cuando se exponen al ambiente, en este caso en el bidet o en las toallas de papel.