Si el eyacula en el bidet y lo limpia con agua y luego yo me lavo la vagina hay riesgo? Y si no lo lava y lo saca con un papel y yo me lavo con el agua justo d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Te recordamos que has preguntado en múltiples ocasiones esta misma pregunta y se te ha dado respuesta en esas ocasiones. 1DOC3 es un plataforma que esta tu disposición, pero si preguntas lo mismo y ya se ha dado respuesta, si vuelves a mandar la misma pregunta probablemente no se contestará. Te recomiendo hacer uso adecuado de la plataforma y revisar las respuestas pasada a esta MISMA pregunta, Gracias por usar 1doc3.