si pongo lavandina en gel y enjuago con agua donde pienso que hay espermas en el bidet justo en el chorro de agua estos pueden sobrevivir?

Información adicional
Había esperma creo yo donde salían los chorritos de agua y yo puse lavandina en gel y luego me lavé

Preguntado por Mujer de 0 años

No, recuerda que los espermas al contacto con el medio ambiente duran vivos muy pocos minutos máximo 2, y ademas si agregas jabón o el gel de lavadina mas agua se irán en el acto. No hay riesgo de embarazo si se encuentran en el bidet, recuerda que para que haya embarazo se necesitan RELACIONES SEXUALES sin protección con eyaculacion vaginal.