los posibles espermas en el bidet en la parte donde sale agua si me hecho lavandina en gel se mueren al instante ?

Preguntado por Mujer de 0 años

El contacto con superficies inertes no genera un riesgo significativo de embarazo por no decir que ninguno. La aplicación de sustancias desinfectantes no permite la supervivencia de los espermatozoides.