Los espermas se mueren en el agua

Información adicional
Eyacule en la regadera en donde me estaba bañando y despues sali como en 3 minutos y despues entro mi novia y mi duda es si los espermas resisten al agua o pueda que mi novia quedara embarazada

No es posible que quede embarazada sólo porque su piel tuvo contacto con semen, para que haya embarazo es necesario que haya penetración y eyaculación. Es probable que los espermatozoides estén vivos por unas horas a pesar de tener contacto con agua sin embargo aún así no es posible que tu novia quede embarazada.