Los espermas se mueren al tocar agua

Información adicional
Si eyaculo en mis manos o mancho mos manos de semen basta solo lavarme las manos pero solo con agua no javon eso basta para que los espermas se vallan o se mueran

Si, los espermatozoides son células que no sobreviven al lavado de mano con agua y jabón debido a que las modificaciones en la osmolaridad provocan una ruptura de la célula y muerte.