¿Los espermas de mueren con el agua?

Información adicional
Por mi edad soy inexperta en el tema y también por la falta de información El domingo pasado masturbe a mi novio y el acabo en mi mano con agua quite el semen pero sin jabón minut...(ver más)

Los espermatozoides no son viables fuera de un entorno favorable como los cordones espermáticos o el útero. Es posible que con el lavado con agua haya eliminado la mayoría de células viables para producir un embarazo, por lo que no existe riesgo.
Asista a asesoría para iniciar un esquema de anticoncepción y recuerde que el uso del preservativo disminuye el riesgo de embarazo y protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual.