Los espermas mueren en cualquier material o el semen se seca en el papel y los espermas mueren ??

Información adicional
Esque eyacule en papael y tire el papel y el siguiente dia me di cienta que mi vecina lo toco y luego se metio a bañarse tengo miedo que quede embarazada

Los espermas al medio ambiente incluso mueren en minutos. Si tu vecina toco el papel al dia siguiente no hay ningun riesgo de embarazo. Recuerda que para exista riesgo de embarazo es necesario relaciones sexuales sin proteccion ademas penetracion vaginal, eyaculacion vaginal. No existe riesgo de embarazo.