Si el semen se seca los espermas mueren???

Información adicional
Acabe en un papel y despues unos 15 minutos mi novia lo empezo a tocar y luego se masturbo se puede quedar embarazada

Es un tiempo muy corto para que los espermatozoides mueran ya que ellos incluso ellos pueden sobrevivir mas de un par de dias dentro del sistema reproductor femenino. Podira aumentar el riesgo de embarazo si en la fecha de la relación ella no usaba anticonceptivos y se encontraba en sus dias fértiles. En tal caso, pueden realizar una prueba de embarazo en orina pasados los 10 dias de la relación. Recuerda que el uso de condon de la forma correcta previene los embarazos no deseados y protege de las infecciones de transmisión sexual. Espero haberte orientado.