¿Si el semen se seca los espermatozoides mueren?

Información adicional
Toqué el semen y se secó en mis manos, después las enjuagué con agua.

La vida de los espermatozoides es de aproximadamente 3 días si se tienen las condiciones adecuadas para su sobrevida. La cavidad vaginal es ideal para los espermatozoides. Sin embargo si estos son eyaculados fuera, su sobrevida disminuye. En las condiciones que describe es poco probable que los espermatozoides hayan sobrevivido.