Si donde callo el semen le pones agua oxigenada los espermatozoides se mueren ???

Es posible que el contacto del espermatozoide con el peróxido de hidrógeno (agua oxigenada), ocasione la perdida de la vitalidad de los mismos, debido a que este producto se considera un agentes oxidantes y tiene la capacidad de modificar la estructura de la membrana de espermatozoide reduciendo su capacidad para funcionar. El espermatozoide muere al cabo de 15 a 30 minutos si se encuentra al aire libre, es decir, sobre una superficie o ambiente que no los proteja, durante estos minutos el espermatozoide irá perdiendo características fundamentales para lograr la fecundación como lo es su movilidad. Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos a gusto de responder. No olvides calificarnos.