¿Es cierto que cuando el semen se seca los espermatozoides mueren?

Preguntado por Mujer de 15 años

Es cierto. En el momento en que el semen se seca los espermatozoides no tienen movilidad. Recuerde que si tiene una vida sexual activa y no quiere quedar en embarazo y desea evitar las infecciones de transmisión sexual utilice métodos de planificación como el condón.