¿Es cierto que los espermatozoides mueren al contacto con el ph de las manos? Si por ejemplo eyacule en mis manos, pero todavía no se seca el semen , los esper...(ver más)

La mano no es un ambiente para los espermatozoides. No tanto por el PH si no porque en general no se encuentran en su microambiente. Por lo tanto, lo mas probable es que no sean viables y mucho menos que ocasione un embarazo desde sus manos. Gracias por preguntar. Si le fue util la respuesta, le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad.