el semen al juntarse con menstruación , ósea sangre los espermatozoides mueren ?

No la sangre no afecta los espermatozoides, pudiendo quedar en embarazo a pesar de tener un sangrado, debes saber que si usted cursa con ciclos cortos de 21 días o menos, o ciclos irregulares puede estar ovulando mientras tiene la menstruación y si mantiene relaciones sexuales sin protección puede quedar en embarazo.

Por lo cual es recomendable siempre usar preservativo que ademas de protegerte de una embarazo no deseado te protege de enfermedades de transmisión sexual.

Gracias por consultarnos.