el cloro mata los espermatozoides? osea si hay semen en una piscina y tiran cloro se mueren?

Muy probablemente mueran, no solo por el cloro sino por otras situaciones como:

  • Temperatura.
  • pH.
  • Contaminación.

Entre otros muchos factores. La presencia de líquido seminal en estas condiciones no genera embarazo y es muy poco probable que pueda contagiar enfermedades.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.