¿hay riesgo de embarazo si tuve roces con genitales sin ropa en una piscina con cloro?

Información adicional
no hubo penetracion y no estoy seguro si habia liquido preseminal porque fue dentro de la piscina

No, no hay riesgo de embarazo si hubo solo roces con los genitales. Debido a que no hay penetración y los espermatozoides, que aunque si están en una baja cantidad en el líquido preseminal, mueren al poco tiempo de estar en contacto con el medio ambiente , incluso en ambientes acuosos. Recuerde la importancia de usar condón siempre , para prevenir enfermedades de trasmisión sexual