Mi novio y yo ayer tuvimos roces en la piscina (con cloro), ambos con ropa de baño. Quisiera saber si puedo quedar embarazada por ello.

Información adicional
Mi novio y yo el dia de ayer tuvimos roces dentro de la piscina (con cloro) eran como las 9 de la noche y hacia un poco de frio, ambos con ropa de baño, yo con bikini y el con boxe...(ver más)

No creo que exista posibilidad de embarazo siempre y cuando no haya ningún tipo de penetración, independientemente que sea dentro de la piscina (el cloro no importa). Pero si este no es el caso, la probabilidad es casi nula.