¿los roces sin ropa en una piscina con cloro pueden causar embarazo?

Información adicional
Estaba con mi chica en la piscina y hubo algunos roces sin ropa en su zona intima pero nada de penetracion, puede haber riesgo de embarazo?

La respuesta a tu pregunta es no, para que el óvulo que la mujer libera con cada ciclo menstrual sea fecundado, se requiere que los espermatozoides liberados con la relación sexual, recorran el sistema reproductor femenino a través de la vagina, es decir debe haber penetración. Además, los espermatozoides son células sensibles y con el ambiente de la piscina (la acidez, etc) lo más probable es que mueran rápidamente al entrar en contacto con el agua. Espero haber podido ayudarte y orientarte.