¿Si me masturbe y dos horas despues tuve roces sin ropa en una piscina con cloro hay riesgo de embarazo?

No, no hay riesgo de embarazo. Para que exista uno, debe haber penetración y eyaculación en la cavidad vaginal, solo con roces no es posible un embarazo, puedes estar tranquilo. Te recomiendo utilizar preservativo en todas tus relaciones sexuales para no solo evitar un embarazo sino para prevenir una infección de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.