Los roces genitales, ¿pueden causar embarazo?

Información adicional
Describiré la situación muy detalladamente. Gracias! La situación es la siguiente, estaba con mi chica, queríamos tener relaciones sexuales, entonces fui al baño a ponerme el condó...(ver más)

No, no existe ningún riesgo de embarazo. El roce de los genitales con un poco de líquido preseminal no genera riesgo de embarazo.
Recuerde que el líquido preseminal tiene pocos espermatozoides, por lo cual su potencial para generar embarazos es muy bajo.