Roces genitales: ¿Hay posibilidad de embarazo?

Información adicional
Hola, Buenos días! El lunes 17 de abril de 2017 estuve con mi pareja sexualmente y el condon se rompió, eyaculo dentro, dos horas después me tomé la pastilla Plan B creo que se lla...(ver más)

No hay posibilidad de embarazo. Los roces genitales no son causa de embarazo. Lo ideal es que tenga un método de anticoncepción reglar.