Tuve roces con mi pareja después d esque eyaculo aprox unos 15 minutos después, los roces fueron de genital a genital pero en ningún momento hubo penetracion, h...(ver más)

Información adicional
Hace dos meses tuve una cirugía de tumor arácnoideo

Puedes estar tranquila, no hay probabilidad de embarazo si no hubo penetración vaginal con eyaculación.

Recuerda el uso de condón en cada acto sexual.

Si deseas saber mas de métodos de anticonceptivos puedes seguir consultando en la plataforma.

Gracias por consultar.