Con mi novia tuvimos roces genitales. No hubo penetración. ¿Hay posibilidad de embarazo?

Preguntado por Hombre de 18 años

No hay posibilidad de embarazo con los roces genitales. Para que haya embarazo los espermatozoides deben alcanzar las trompas de Falopio y para eso debe haber penetración para impulsar a los esperamotozoides hasta este sitio.
Si su novia no está planificando lo ideal sería que comience a hacerlo, hay muchos métodos de fácil acceso. Además del uso del condón para evitar enfermedades de transmisión sexual