¿Los roces genitales producen embarazos?

Información adicional
Tuve un roce accidental de genitales puede ocasionar un embarazo?

Los roces no producen embarazos. Pero el  contacto con fluidos genitales en una mujer fértil sin usar un método de planificación el riesgo es de más del 80%. Por ello se recomienda consultar al médico para toma de exámenes e inicio de planificación.