¿Por qué se dice que los roces genitales producen embarazos?

Los roces genitales no producen embarazos, lo que produce embarazo es la eyaculación cercana a la entrada de la vagina -aunque no haya sido penetrada- o la penetración sin condón porque a veces en el líquido preseminal hay presencia de espermatozoides (pero son tan pocos que sin penetración no pueden llegar a su destino).