Roces de genitales. Embarazo?

Información adicional
Bien, eso paso hace unos 39 días, pero mi regla se atraso media semana asi que decidí hacer una primer prueba de sangre con 13 días después de la relación y 1 semana de retraso, di...(ver más)

Preguntado por Mujer de 1 años

La posibilidad de embarazo es minima y le explico las razones. 1) los embarazons no se producen por roces y la probabilidad de que esto ocurra por un roce es minimo. 2) Ha tenido menstruacion posterior a su roce, con irregularidades pero con presencia de sangrado menstrual. 3) Las pruebas de embarazo han sido consistentemente negativas. Para proximos encuentros sexuales que incluyan penetración, le recomiendo el uso de mtodos anticonceptivos.