Hola hay riesgo de contagio de VIH en piscinas jacuzzis o piscinas termales o que no tengan bien el nivel de cloro o esto es imposible quedo atento? O si es pro...(ver más)

No, no hay riesgo de que el virus del VIH se transmita por este medio, ya que este mismo muere al instante que se encuentra en el medio ambiente externo, sea agua, aire o algún objeto físico, entre más y por esto no es posible según las condiciones que mencionas, puedes estar tranquilo. Recuerda que este se transmite por medio de intercambio de fluidos corporales durante el sexo, compartir agujas, recibir transfusiones sanguíneas no seguras o en el embarazo o lactancia.

Espero haber sido de tu ayuda.