Los espermas en ropa se mueren

Información adicional
Lo que pasa que yo eyacule en mi boxer y esa ropa interior lo perdi y tengo miedo que una mujer o una niña lo ecuentre y que se embarace

Si, los espermatozoides no sobreviven en la ropa y la ropa manchada no constituyen un riesgo de embarazo aún menor si son encontradas por alguna persona en la calle. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.