Si eyaculo sobre la mano de mi novia y está la enjuaga al instante, ¿los espermas mueren?

Información adicional
ella toco su vagina después de eso y tengo miedo porque su periodo no le llego el día de hoy

Los embarazos sin penetración ni eyaculación cerca de la vagina no están descritos y no son posibles. Los espermatozoides son sensibles y mueren rápidamente al medio ambiente, sobre todo si los lavan. Le recomiendo para evitar estos sustos, el uso siempre del preservativo.