Si se eyacula en los gluteos justo en medio los espermas mueren devido al aire?

Cuándo se tiene relaciones sexuales, los espermatozoides que se liberan a través del pene, ingresan a la vagina para ir a fecundar el óvulo y así poder dar lugar a un embarazo.

Éstas células (los espermatozoides) requieren de condiciones especiales de pH, temperatura y humedad para poder sobrevivir, cuándo se liberan sobre el glúteo, si mueren, ya que no encuentran las condiciones necesarias para sobrevivir.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.