Entonces los espermas mueren si se eyaculan en sima del ano o ensima de los gluteos?

Los espermatozoides se mueren a los pocos minutos si tiene contacto con el ambiente exterior, es decir van a morir así sea encima del ano o encima de los glúteos, dado que no tienen las condiciones adecuadas para sobrevivir.

Únicamente dentro del aparato reproductor femenino pueden sobrevivir.

Espero haberte podido ayudar.