cuanto viven los esperma en el bidet? donde salen los chorros de agua? Aproximadamente

Preguntado por Mujer de 0 años

Para que los espermatozoiden sobrevivan debe haber un ambiente adecuado de temperatura y nutrientes como el de la cavidad vaginal en el que pueden sobrevivir 72 horas. Este ambiente que nos comentas no es el adecuado por lo que los espermatozoiden no deben sobrevivir.