He tocado la.toalla para manos y no se si esa toalla tenía espermas y al tocar esa toalla yo luego me masturbo con los dedos. Hay riesgo? Fue luego de una hora ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Así la toalla haya tenido espermatozoides, no hay riesgo si usted tocó la toalla y después se masturbó por lo que no es posible que haya embarazo