si tenía semen en los dedos, y antes de introducirlos en mí pareja enjuague con. agua las manos, hay riesgo de embarazo?

Preguntado por Hombre de 22 años

Por lo que refiere, no hay riesgo de embarazo, teniendo en cuenta que usted lavó sus manos.

Sin embargo, es importante que sepa, que lo que refiere si puede llevar a un embarazo, si adicionalmente a esto su pareja se encuentra en sus días fértiles, porque no es determinante la forma como el semen llegue a la zona vaginal para producirlo.

Es importante que piensen iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, a fin de evitar un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.