ayer me masturbé y al día siguiente estuve con mi novia, fui a orinar y toqué mi pene que tenía preseminal , luego me lave las manos con agua y jabón y luego fu...(ver más)

Por lo que refiere, no hay posibilidad de embarazo, porque aunque estuvo en contacto con líquido preseminal y hubo eyaculacion anterior, se lavó las manos y se lo retiró. Le sugiero que piense en iniciar un método anticonceptivo, asi podra disfrutar su vida sexual estando protegido frente a un embarazo no planificado. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.