fui a orinar toque la punta de mi pene, lo tenia erecto, luego me lave las manos con jabón y agua, después acaricie a ni novia sobre la ropa y las tenia secas...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

NO hay posibilidad de embarazo mediante esta vía. La única forma de que tu novia pueda quedar embarazada es que haya penetración y subsecuente eyaculación dentro de la vagina. Por lo cual, puedes estar tranquilo de que lo que hicieron, no representa riesgo de embarazo.

Cuando mantengas relaciones sexuales con penetración recuerda siempre el uso de condón para evitar embarazos no deseados e infecciones de transmisión sexual.