me lavo las manos y cuando me las voy a secar cae como algo frío es semen o con agua solo sale ?

No es muy clara la información que proporcionas. Pero si no entraste en contacto anteriormente con un evento de eyaculación no habría porqué pensar que es semen, además este al salir del cuerpo se solidifica y no es frío, es muy improbable que hayas tenido contacto con este. Tampoco es posible decir si cae con agua ya que se desconoce qué tipo de sustancia mencionas. Recuerda la importancia de el lavado de manos constante durante el dia.

Espero haber sido de tu ayuda.