Si mi pareja termina en mi abdomen y al pasar unos 10 minutos que el semen esta seco, yo voy me lavo las manos con agua y jabon y luego voy al baño, al limpiarm...(ver más)

No, en las circunstancias que describes no existe ninguna posibilidad de que ocurra un embarazo, ya que los espermatozoides al permanecer en contacto con el exterior mueren en cuestion de pocos minutos, por lo cual estos en este caso no podrían ocasionar una fecundacion. Para que esto ocurra es necesario que haya penetracion con posterior eyaculacion dentro del canal vaginal sin el uso de métodos anticonceptivos o barreras fisicas de por medio como la ropa. Te recomiendo practicar relaciones sexuales seguras, al acudir a consulta de planificación, para iniciar un método anticonceptivo hormonal que permita evitar un embarazo no deseado de manera segura. Recuerda el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes alguna otra duda o inquietud puedes comentarnos a través de este medio con toda confianza. No olvides calificarnos.