Si tengo semen en mis manos, es decir eyacularon sobre mi abdomen y yo me limpie con un papel, pero roce el semen, luego me lave las manos con agua y jabon, per...(ver más)

En las condiciones que describes no hay ninguna posibilidad de embarazo, te explico porque: - Para que la fecundación (unión del espermatozoide con el óvulo) ocurra debe existir penetración y eyaculación directamente en el canal vaginal, lo cual en tu caso no ocurrió. - Una vez que la eyaculación ocurre, los espermatozoides deben entrar en contacto inmediato con la mucosa vaginal, de lo contrario mueren en cuestión de minutos o segundos al estar en contacto con el medio externo, material inerte o con otro tipo de fluidos. - Te encuentras bajo la protección de tus anticonceptivos, los cuales si los tomas diariamente y a la hora habitual no hay ningún problema. Como puedes observar es imposible un embarazo en tu situación, por lo cual puedes estar tranquila. Continua con el uso de tus anticonceptivos de rutina y te recomiendo el uso de preservativos, los cuales además de embarazos, protegen de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.