Es posible embarazarse si rozas tus dedos con restos de semen sobre tu ropa interior, y esta roza tu vagina? Yo tomo anticonceptivos, pero me da miedo que no fu...(ver más)

Es imposible quedar en embarazo si rozas tus dedos con semen o líquido preseminal y los pones sobre tu ropa interior. Las razones por las cuales la probabilidad de que esto ocurriese contigo son: 1. Las telas tienden a absorber el agua y el líquido que funciona como medio para que el espermatozoide pueda viajar a tu vagina y por tanto esto dificulta el paso a través de las fibras hasta tu útero. 2. Estás utilizando anticonceptivos. Al hacerlo, estos logran un cambio en las características de tu flujo vaginal y tu moco cervical impidiendo que este tenga las características apropiadas para que los espermatozoides logren ingresar a tu útero. 3. Los anticonceptivos evitan que ovules. Al no haber un óvulo es imposible que haya un embarazo. Espero esta información te de tranquilidad y que sepas que no vas a quedar en embarazo. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.