Es posible embarazarse si roza semen tus manos, estas las lavas con agua y jabon y luego tocas tu ropa interior. Puede haber riesgo de embarazo?

No, no es posible que haya un embarazo de la manera que nos comentas. Para que haya un embarazo debe haber penetración del pene en la cavidad vaginal y eyaculación en ella. Con roces, caricias o masturbación no es posible quedar en embarazo, puedes estar tranquila. Si quieres mantener relaciones sexuales responsables y no quedar en embarazo te recomiendo iniciar algún método anticonceptivo. Puedes solicitar una cita de planificación, donde realizarán una valoración clínica completa e indicaran en mejor método anticonceptivo que se ajuste a tu necesidades. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.