Si lavo las manos com água y jabon despues de haber tocado sêmen este ya esta limpo verdad

Preguntado por Mujer de 17 años

Si tu pregunta va encaminada a la posibilidad de que restos de semen causen embarazo sin penetración y eyaculación al interior de la cavidad vaginal, es poco probable, aún más si has lavado tus manos con agua y jabón después de tocar semen.

Espero haber resuelto tus dudas, quedo al pendiente de cualquier situación.