Yo utilizo anticonceptivos hace varios meses. Si tengo contacto sexual en el cual yo sigo vestida y mi pareja eyacula en mi abdomen. A los 10 minutos yo me camb...(ver más)

Recuerda que las siguientes condiciones, aumentan las probabilidades de embarazo: 1. Penetración vaginal 2. Eyaculacion vaginal 3. Relaciones sexuales en los días fértiles Según tu caso, no cumples con las condiciones anteriormente mencionadas, ademas ni lo roces con ropa, ni tocar papel o ropa con restos de semen generan embarazo. Por lo tanto en tu caso, el riesgo de embarazo es nulo. Recuerda siempre el uso del preservativo y seguir utilizando tus anticonceptivos.