puedo quedar embarazada si me lave mi vagina en agua de semen reciente

Por lo que describe, no es posible un embarazo. Los espermatozoides mueren rápidamente a los pocos minutos, en condiciones ambientales no favorables.

Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración vaginal con eyaculación.

Si no planifica y no desea un embarazo, le recomiendo iniciar un método de planificación, debe consultar con su médico para recibir una asesoría en planificación y poder elegir el método que mejor se adapte a usted.

Y tener presente que es importante la utilización del preservativo siempre en todas sus relaciones sexuales, sin importar el método anticonceptivo que se use, para de esta manera evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual y además le ayuda a complementar la eficacia del método.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en escribirnos.